Verónica de Andrés y Florencia Andrés

¿Quién es?
Verónica de Andrés es una educadora, conferenciante internacional y autora especialista en crecimiento personal y motivación. Se graduó como "Master en Educación con Distinción" en la Universidad de Oxford Brookes, Inglaterra. Durante los últimos 20 años se ha dedicado al estudio y la investigación de la motivación, la autoestima, la inteligencia emocional y el aprendizaje efectivo. Se ha formado y ha trabajado junto a los mayores expertos en estos temas a nivel mundial. Como fundadora de SEAL-Argentina ha organizado cuatro congresos internacionales en su país. En la actualidad, es Profesora Titular de Post-Grado, en la Maestria de Coaching Organizacional de la Universidad del Salvador. Verónica es Miembro Ejecutivo del Consejo Internacional de Autoestima (USA).
Verónica es la co-autora junto con Florencia Andrés del libro Confianza total para vivir mejor, y es la protagonista de la película de desarrollo personal Confianza Total, dirigida por Florencia Andrés y Lucas Palmero. Actualmente es la directora de Confidence Time LLC, una empresa que se dedica a crear productos y servicios para desarrollar la autoestima, la motivación y la inteligencia emocional.


Florencia Andrés tiene diploma de honor como licenciada en ciencia política y periodismo y un master en Coaching Organizacional en el cual hoy es profesora adjunta de la cátedra "Management del contexto Emocional". Trabajó en consultoría de negocios liderando proyectos desafiantes; ha estado expuesta a temas relacionados al crecimiento personal desde muy temprana edad y en 2006 fue una de las creadoras de Confidence Time Productions. Con la intención de crear productos y servicios que mejoren la vida de las personas, a los 29 años Florencia se convirtió en la co-productora de la película "Confianza Total".

 Curso Confianza Total para Vivir mejor en La Posada